Espiral 108

ESPIRAL 108 TERAPIAS NATURALES

Actividades para el bienestar y la salud y terapias naturales
Francesc Macià, 135 – Esparreguera
619736660
info@espiral108.net

Horario

Mañanas de 10 a 13 h
Tardes de 17 a 20 h
Sábados abierto por la mañana

En Espiral 108 no somos sólo una tienda, somos un centro de salud donde se pueden venir a practicar deferentes actividades relacionadas con el ejercicio como el Pilates y la práctica de disciplinas milenarias como son el Tai Chi y el Yoga entre otros. Al mismo tiempo hay un abanico de Terapias desde Quiromasaje, Osteopatía, Homeopatía, Acupuntura, Flores de Bach, Constelaciones Familiares, etc. para encontrar el bienestar físico, emocional y espiritual.


Ver mapa más grande

Marcas que encontraréis

Pharmadiet
Trepat diet
Alfred Vogel
Mon
Espiral 108

Productos que encontraréis

Productos Naturales relacionados con el alivio del dolor articular y con la salud en general.

¿Por qué comprar?

Pues porque en un mismo lugar se encuentran las dos vertientes, la de practicar un mismo la actividad que más le gusta, y también lo que los profesionales podemos hacer por todos en cuanto a terapias naturales. Además de todo, el equipo de profesionales son gente altamente cualificada para ejercer su especialidad.
También por los 8 años de experiencia que nos acreditan.

Historia de la tienda

Hace 8 años dos amigos teníamos un proyecto que nos parecía muy ambicioso, pero decidimos hacerlo realidad, de ahí nació Espiral 108 Terapias Naturales.
Con el espíritu de ofrecer un servicio que entonces no existía, desde entonces ha pasado mucha gente por aquí tanto pacientes como practicantes de las actividades y de los diferentes talleres que organizamos muchos fines de semana. Gracias a todos los que en un momento u otro han formado y forman parte de Espiral 108. Vosotros lo hacéis posible.

El equipo:

Josep Ramon Blasco y Lluïsa Paulo
)

Bio Josep Jurado

Josep Jurado es Ingeniero Aeronáutico y licenciado en Administación y Dirección de Empresas. Experto en incorporar las nuevas tecnologías a los negocios evitando complicaciones a las compañías. Colabora con cualquier empresa o profesional autónomo que lo solicite para ayudarle a incorporar diversos tipos de herramientas tecnológicas que mejoren la productividad de su negocio y actúa como quitanieves en proyectos tecnológicos estancados.