Crea gratis la página web de tu tienda

Hoy os traemos quizás uno de los posts más cortos pero es que no hay manera más fácil para tener vuestro propio sitio web para la tienda que darla de alta en BotiguersOnline.com, no hay que hacer nada más.

Entrad en http://botiguersonline.com/crea-tu-pagina-web/ y rellenad el formulario. Veréis que es un poco extenso pero es porque queremos que el cliente vea toda la información que pueda necesitar en una sola página.

Una vez rellenado el formulario, desde BotiguersOnline.com os pediremos algunas fotos para animar el sitio web, que estará disponible en unas 72 horas. Todas las direcciones web serán:

botiguersonline.com/el-nombre-de-tu-tienda

Podéis ver algunos ejemplos en:

http://botiguersonline.com/vilaxics/

http://botiguersonline.com/de-pepas/

Formulario para crear web de la tienda

Vista de la página con el formulario para crear la web de la tienda

Recuerda: http://botiguersonline.com/crea-tu-pagina-web/ para tener tu propia web.
Comentamos cualquier duda en botiguersonline@gmail.com

 

Bio Josep Jurado

Josep Jurado es Ingeniero Aeronáutico y licenciado en Administación y Dirección de Empresas. Experto en incorporar las nuevas tecnologías a los negocios evitando complicaciones a las compañías. Colabora con cualquier empresa o profesional autónomo que lo solicite para ayudarle a incorporar diversos tipos de herramientas tecnológicas que mejoren la productividad de su negocio y actúa como quitanieves en proyectos tecnológicos estancados.