Marcas

Comercios

¡Precio rebajado! Primera sesión de fisioterapia Ver más grande

Primera sesión de fisioterapia

Globalmédic (Abrera)

Nuevo

Primera visita y sesión de fisioterapia en Globalmédic.

Más detalles

Recogida y entrega

Disponible para entrega a domicilioNo
Disponible para recogida en tienda
Nombre de la tiendaGlobalmédic
LocalidadAbrera (08630 Barcelona)
DirecciónAntoni Gaudí 55
HorarioDe lunes a viernes de 9.30h a 13.00h y de 16.00h a 20.00h
Días festivosSábado y domingo

Más información

Primera sesión de fisioterapia

En la primera visita de fisioterapia recibimos al paciente, tomamos sus datos y siempre agradecemos que nos aporte pruebas complementarias, ya sean radiografías, resonancias o informes médicos, lo que tengan. Lo que más nos sirve son las imágenes porque nos ayudan a hacernos una idea más clara de la patología del paciente (por la posición vertebral o la posición articular de cualquier otra parte del cuerpo).En la primera visita hacemos una primera exploración más exhaustiva y valoramos muy bien como tiene el paciente toda la columna vertebral (siempre que la lesión sea de espalda) y en base a eso, hacemos un diagnóstico y un tratamiento que consiste en diferentes técnicas de fisioterapia en las que incluimos alguna técnica de osteopatía como puede ser la manipulación, si es que es necesario reajustar alguna vértebra.Tratamos principalmente a nivel muscular con estiramientos y masajes. Podemos combinar nuestro tratamiento con la terapia de andulación que se puede integrar en el tratamiento de fisioterapia o hacerse de forma independiente.

Vídeo explicativo:

Recogida y entrega:

Puedes recoger este producto en Globalmédic (Abrera) 2 horas laborables después de confirmar el pedido o te lo podemos enviar en 48/72 horas a cualquier punto de la península.

Dispones de más información sobre Globalmédic, la recogida y el transporte en la pestaña Recogida y entrega (bajo la foto del producto)

Reseñas

Escribe tu opinión

Primera sesión de fisioterapia

Primera sesión de fisioterapia

Primera visita y sesión de fisioterapia en Globalmédic.

Accesorios