Marcas

Comercios

¡Precio rebajado! Servicio de telemedicina - retinografía Ver más grande

Servicio de telemedicina - retinografía

VistaOptica (Esparreguera-Olesa)

Nuevo

Servicio de telemedicina para la prevención de la ceguera mediante retinografía.

Más detalles

Recogida y entrega

Disponible para entrega a domicilioNo
Disponible para recogida en tienda
Nombre de la tiendaVistaOptica - Jiménez Lirio
LocalidadOlesa de Montserrat (08640 Barcelona)
DirecciónParque de l´Estatut 12 Local 3 y Anselm Clavè 150 (Olesa) Sant Miquel 3 (Esparreguera)
HorarioDe lunes a viernes de 10.00h a 13.00h y de 17.00h a 20.30h
Horario sábadoSábado de 10.00h a 13.30h
Días festivosDomingos

Más información

Servicio de telemedicina - retinografía

Servicio de telemedicina - retinografíaUno de nuestros principales servicios y por el que estamos apostando muy fuerte desde nuestras ópticas Jiménez-Lirio es el servicio de telemedicina.¿Qué nos encontrábamos hasta ahora? Que la mayoría de la gente, al tener un problema en la vista, lo que hace es venir a la óptica (está debajo de casa, siempre abierta, es gratuito y te atienden en el mismo momento...)Hasta ahora, detectábamos problemas, os enviábamos al oftalmólogo y el oftalmólogo no llega nunca... Por la Seguridad Social la espera es excesiva y mediante la sanidad privada, para quien no tiene mutua, las visitas son cara; ahora estamos apostando por el servicio de telemedicina, que funciona muy bien porque en la misma óptica vamos a hacer la revisión completa óptica y optométrica que ya hacíamos hasta ahora y además vamos a revisar la presión intraocular y también a hacer la fotografía de la retina para ver el nervio óptico, la mácula y todo el riego sanguíneo de tu retina.Podemos extrapolar estos resultados para detectar posibles hipertensiones o degeneraciones maculares asociadas a la edad, retinopatías diabéticas, glaucoma, etcétera. Todas estas enfermedades “silenciosas” (no ofrecen síntomas) también se detectan mediante la retina y no suelen dar síntomas hasta que ya es demasiado tarde. Por eso, desde nuestras ópticas Jiménez-Lirio ofrecemos el servicio de telemedicina, cuyos resultados enviamos a la asociación de retinólogos especializados Opt-Retina que van a evaluar todos los resultados y a ofrecer un diagnóstico de la retina.El proceso es mucho más ágil y rápido porque en 24-48 horas vamos a tener el informe de resultados con el que vamos a saber si existe algún problema pero, además, es un informe reconocido por la Seguridad Social, con lo que se nos va a dar prioridad en el sistema público de salud en caso de que se detecte algún problema; ya no dependemos de listas de espera.  

Vídeo explicativo:

Recogida y entrega:

Puedes recoger este producto en VistaOptica (Esparreguera y Olesa de M.) 2 horas laborables después de confirmar el pedido o te lo podemos enviar en 48/72 horas a cualquier punto de la península.

Dispones de más información sobre VistaOptica, la recogida y el transporte en la pestaña Recogida y entrega (bajo la foto del producto)

Reseñas

Escribe tu opinión

Servicio de telemedicina - retinografía

Servicio de telemedicina - retinografía

Servicio de telemedicina para la prevención de la ceguera mediante retinografía.