Marcas

Comercios

Pastillas Bravecto antiparásitos

Nuevo

Pastillas antiparásitos Bravecto. Olvídate de pipetas o de collares, la nueva fórmula de Bravecto protege durante 3 meses con 1 único comprimido.

Más detalles

Recogida y entrega

Disponible para entrega a domicilio
Disponible para recogida en tienda
Nombre de la tiendaCatna
LocalidadEsparreguera (08292 Barcelona)
DirecciónCamí Ral 110
HorarioDe lunes a viernes de 9.00h a 20.00h
Horario sábadoSábado de 10.00h a 13.30h y de 16.00h a 18.30h
Días festivosDomingos
URL Google Mapshttps://goo.gl/maps/azBtd

Más información

Pastillas Bravecto antiparásitos

Por ser un medicamento, Bravecto no puede adquirirse por vía telemática, de manera que debes contactar directamente con el comercio (CATNA - admin@catna.com) y recoger el producto en la tienda.

Bravecto es el antiparasitario más revolucionario que ha salido en los últimos años en el mercado. Se trata de un solo comprimido que evita que el perro nos coja infestaciones por pulgas o garrapatas durante 3 meses (12 semanas)

Bravecto es una golosina para el perro que se la comerá sin necesidad de ningún tipo de estimulación debido a su alta apetencia. Estaremos libres de pulgas y garrapatas durante 12 semanas sin necesidad de pensar en aplicar ninguna pipeta (que se nos puede olvidar o la podemos aplicar de forma incorrecta) ni de poner ningún collar antiparasitario (que se puede enganchar, perder o dificultar la movilidad del animal en algunas situaciones).

Una vez ingerido Bravecto, en una hora aproximadamente, el 100% del producto está actuando sobre el animal y no tendremos ninguna pulga ni garrapata viva sobre el animal. Si queda algún parásito encima del perro, quedará muerto.

Hay diferentes presentaciones según el peso del perro.

Vídeo explicativo (en català):

Recogida y entrega:

En cumplimiento de la Ley de de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, este producto sólo puede ser recogido en la tienda, un establecimiento comercial detallista autorizado donde te atenderá un veterinario. 

Puedes recoger este producto en Catna (Esparreguera) 2 horas laborables después de confirmar el pedido.

Dispones de más información sobre Catna, la recogida y el transporte en la pestaña Recogida y entrega (bajo la foto del producto)

Reseñas

Escribe tu opinión

Pastillas Bravecto antiparásitos

Pastillas Bravecto antiparásitos

Pastillas antiparásitos Bravecto. Olvídate de pipetas o de collares, la nueva fórmula de Bravecto protege durante 3 meses con 1 único comprimido.

Accesorios