Marcas

Comercios

Devoluciones y cambios

Devoluciones

Estimado cliente: dispone de 14 días desde la confirmación de su pedido para desistir de su compra sin la obligación de darnos explicaciones o sin que se presenten defectos o desperfectos en el producto entregado y tiene derecho a que le abonemos el importe íntegro de la compra.

Para realizar la devolución basta con que imprima y rellene la plantilla del documento de solicitud de devolución y lo entregue, junto con el producto en perfectas condiciones, en su embalaje original, incluyendo cualquier documentación sobre garantías, instrucciones o etiquetas que tuviese en el momento de la entrega y junto con la factura de compra del producto en el comercio dónde éste le fuera entregado.

Puede acceder a la plantilla del documento de solicitud de devolución en el siguiente enlace:

http://botiguersonline.com/botiga/es/content/6-solicitud-de-devolucion

 

Una vez el documento de devolución sea confirmado y se nos haga llegar por parte del comercio, procederemos a la devolución del importe mediante el mismo sistema de pago que haya utilizado al realizar la compra.

En ningún caso la devolución del importe se demorará más de 7 días hábiles desde la recepción de la documentación por parte del comercio.

 

 

Cambios

Como norma general, no se pueden realizar cambios de productos o servicios adquiridos en BotiguersOnline.com pero siempre se puede proceder a la devolución de un producto y a la inmediata adquisición de un nuevo producto del mismo o diferente importe al devuelto.

 

Evidentemente, el cliente y el comercio que entrega el producto pueden acordar, de forma bilateral y sin intervención ni implicación de BotiguersOnline.com, el cambio de producto que consideren oportuno en los términos y condiciones que los mismos estimen convenientes, quedando resuelto en este caso cualquier acuerdo comercial existente entre BotiguersOnline.com y el cliente y/o el comercio relativo al producto o servicio sobre el que se esté acordando dicho cambio.