Marcas

Comercios

Sistemas de pago

Debido a la prioridad que BotiguersOnline.com otorga a la seguridad en los pagos y transacciones económicas a través de Internet y para garantizar la tranquilidad de todas las partes implicadas en el proceso de compra, se ofrecen al usuario dos sistemas de pago principales: PayPal y tarjetas de débito y crédito “securizadas” (sistemas de pago Verified by VISA y MasterCard Secure-Code).

Puede consultarse más información sobre Verified by VISA en:

http://www.visaeurope.es/su-tarjeta-visa/compre-en-internet-verified-by-visa/

Puede consultarse más información sobre MasterCard Secure-Code en:

http://www.mastercard.com/es/particulares/securecode-preguntas-frecuentes.html#q1

Tarjetas de crédito “securizadas”

Al seleccionar como sistema de pago la tarjeta de débito o crédito en BotiguersOnline.com, se entra en el circuito de pago seguro de Verified by VISA o MasterCard Secure-Code dependiendo de la tarjeta utilizada. La pasarela de pago de BotiguersOnline.com integra el protocolo CES (Comercio electrónico seguro).

En cualquiera de los dos sistemas de pago el cliente es redireccionado a la página web de su entidad bancaria quién le solicitará un código de seguridad adicional, es decir, no será suficiente con tener el número de la tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y el CVV sino que será necesario un código más de seguridad que le requerirá la entidad bancaria en el momento de realizar la compra en Internet.

Dependiendo de la entidad bancaria del cliente el código adicional de seguridad puede ser un número autoenviado por SMS, un código de la tarjeta de coordenadas o los datos de acceso al apartado online de la entidad. Para cada compra este código será requerido y no se podrá finalizar ninguna compra en BotiguersOnline.com sin informarlo correctamente.

En ningún caso, bajo ningún sistema de pago, ningún dato bancario del cliente pasa por BotiguersOnline.com ni por ninguno de sus subdominios.

En BotiguersOnline.com apostamos decididamente por la eliminación del fraude en las transacciones económicas a través de Internet.

Si la tarjeta de débito o crédito no es una tarjeta “securizada”, se debe contactar con la entidad bancaria para que se proceda a la securización. En cada entidad el proceso es diferente y, en la mayoría, puede realizarse a través de Internet, no obstante, puede también realizarse de forma telefónica o presencial en la oficina del cliente.

PayPal

PayPal supone una de las formas más seguras de pago en Internet ya que evita la necesidad de facilitar la información bancaria del cliente a cada uno de los comercios, siendo únicamente PayPal a quién se facilita esta información con la consecuente minimización del riesgo de uso fraudulento de los datos del cliente.

Puede consultarse más información sobre PayPal en:

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/what-is-paypal