Marcas

Comercios

Sobre BotiguersOnline.com

BotiguersOnline.com es una iniciativa que surge en el Baix Llobregat con voluntad de ayudar a la dinamización de los mercados urbanos locales mediante la incorporación de las nuevas tecnologías, especialmente, mediante la incorporación de los pequeños comerciantes al comercio electrónico.

 

BotiguersOnline.com está formado siguiendo una metodología de gestión que conjuga los pequeños equipos de personas con el apoyo sobre grandes proveedores tecnológicos, de esta manera, se centraliza la relación con los proveedores tecnológicos y la incorporación de la tecnología por parte de los comerciantes locales en un equipo de trabajadores autónomos que se amplía y se reduce de forma dinámica dotando las iniciativas de la entidad de la flexibilidad necesaria.

 

BotiguersOnline.com/botiga es un marketplace o mercado virtual en el que, bajo la forma de una única tienda online, muchos comerciantes locales pueden ofrecer sus productos o servicios. Si quiere formar parte de este mercado y ofrecer sus productos en nuestra página no tiene más que ponerse en contacto con nosotros a través de botiguersonline@gmail.com y hacérnoslo saber.

Aviso legal 

Los datos identificativos de la tienda online de BotiguersOnline.com/botiga son:

Titular: José Maria Jurado Palomares

Domicilio fiscal: Calle Barcelona 25 Planta 1/1 08292 Esparreguera

Número de Identificación Fiscal: 47107650Q

Correo electrónico de contacto: botiguersonline@gmail.com