Marcas

Comercios

Formas de entrega, envío y recogida de productos

Actualmente disponemos de las siguientes formas de envío y recogida:

  • Transporte km0

Utilizamos nuestro transporte propio a las localidades de Esparreguera, Olesa, Abrera, Martorell, Collbató o El Bruc a un precio mucho más reducido. El precio habitual es de 2,99€ y el plazo de entrega es extremadamente rápido.

  • Recogida en tienda

Es el mejor método y el que recomendamos a todos los clientes, además de ser gratuito, permite una mayor amplitud de horario de recogida.

  • Transporte peninsular con agencia (tarifa plana)

Enviamos a toda la península a un precio cerrado por pedido independientemente del peso del producto y la distancia. Una vez confirmado el pedido, contactamos con el cliente para concretar todos los datos relativos al envío. El precio habitual es de 6,96€ y el plazo de entrega es de 48/72 horas.

 

Entrega gratuita a domicilios próximos por parte del comercio

En muchos casos, el comercio al que se hace referencia en la ficha de producto, no tendrá problema alguno en facilitarle la entrega a domicilio de los bienes que se adquieran en BotiguersOnline.com. Para ello, cliente y comercio deben ponerse de acuerdo de forma bilateral en los términos y condiciones de la entrega a domicilio, sin interacción ni implicación alguna por parte de BotiguersOnline.com, que opta por animar al cliente a que acuda personalmente a cada comercio para recoger los bienes adquiridos y disfrutar del servicio y la atención personal de los comerciantes; de esta manera se contribuye a la dinamización de los espacios urbanos y del comercio local.


Recogida de productos en tienda

Con carácter general, la recogida o el disfrute de los productos o servicios (bienes que puedan ser recogidos o servicios que puedan ser disfrutados o recibidos) que se adquieren en BotiguersOnline.com pueden realizarse a partir de 2 horas de horario laborable del comercio después de haberse finalizado la transacción de compra en Internet, es decir, una vez recibida la confirmación del pedido en el correo electrónico del cliente, debe dejarse un margen de 2 horas laborables al comercio antes de personarse para la recogida del producto o servicio.

Con carácter específico y puntual, BotiguersOnline.com se reserva el derecho de publicar productos con términos y plazos de recogida diferentes a los habituales, en este caso, los plazos se indicarán debidamente en la ficha de producto.

Para recoger cualquier producto o disfrutar de la realización de cualquier servicio adquirido en BotiguersOnline.com es imprescindible que la persona que acude a la entrega se identifique en el comercio mediante un documento oficial válido y vigente (DNI, Pasaporte, NIE). También es recomendable conocer el número de pedido que se va a recoger, pudiendo facilitarlo impreso al comerciante pero también mediante la pantalla de su teléfono móvil u otro dispositivo electrónico o incluso facilitando el número de memoria, en cualquier caso, el comerciante sólo entregará el pedido a la persona que se identifique convenientemente (DNI, Pasaporte o NIE) con el nombre especificado al hacer el pedido en BotiguersOnline.com.

 

Regalos y obsequios

En caso de hacer un regalo, en el proceso de compra, se debería indicar el nombre de la persona que va a acudir físicamente a la recogida del producto en el comercio y agradeceríamos que se especificara en los comentarios del pedido.